El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Marcos Verbeek, hizo entrega formal al intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión, de la Resolución Ministerial por la que se adjudica la construcción de 50 viviendas en esa comuna. Se trata de dos etapas de construcción, una de 26 unidades con infraestructura frentista y un presupuesto de $10.180.365,24; y otra de 24 unidades por un monto de $9.231.719,10
Así, tras haberse cumplimentado el correspondiente proceso licitatorio, la obra fue adjudicada a la empresa VMF S.R.L por presentar la oferta de menor precio y ajustarse a los requisitos exigidos en el pliego de la licitación. Para el primer grupo de viviendas se presentaron tres propuestas; en tanto que para el segundo grupo se recepcionaron dos ofertas.
“De esa forma el Gobierno avanza con el objeto de dar respuesta a la demanda habitacional de esa localidad, donde ya se han ejecutado múltiples obras para beneficio de la comunidad”, precisó Verbeek tras hacer entrega del documento.
En tanto que el jefe comunal destacó la importancia de la política habitacional puesta en marcha por el Gobierno nacional y provincial. Las obras serán ejecutadas con financiamiento nacional. De la actividad participaron los subsecretarios de Inversión Pública, Juan Manuel Derka; y de Proyectos y Programas Especiales, Jorge Franco.