Profesionales del Colegio de Odontólogos recibirán la tarjeta Tuya
El Nuevo Banco del Chaco y el Colegio de Odontólogos firmaron este lunes un convenio de cooperación comercial de acceso a servicios y productos bancarios. En la oportunidad, se realizó la entrega de la tarjeta Tuya a las autoridades de la entidad profesional y se anunció la distribución a odontólogos asociados.
La firma del convenio estuvo a cargo de los presidentes de ambas instituciones, Diego Arévalo y Mercedes Altamirano, que fueron acompañados por el vicepresidente del NBCH, Rogelio Camarasa, el director Francisco Baquero y el gerente de Banca Minorista, Omar Quirelli, junto a la secretaria del Colegio de Odontólogos, Ana Sáez, y Claudia Benegas. El presidente Diego Arévalo destacó “el trabajo junto a instituciones, tratando de ser un Banco que llegue a todos los sectores de la comunidad y en este caso, con el Colegio de Odontólogos estamos acercando servicios a los profesionales, de la mano de quienes mejor conocen sus demandas y necesidades”.
“Con este convenio, estamos habilitando servicios y productos, pero principalmente, dos operatorias: la tarjeta de crédito Tuya para odontólogos del Colegio. Emitimos 400 tarjetas para que los profesionales accedan a los beneficios que tenemos vigentes en comercios de diferentes rubros en toda la provincia”, explicó Arévalo.
“Además, también acordamos la Línea de Préstamo Inmediato, que sólo requiere la firma de un convenio marco para acceder a créditos personales desde cajero automático y Home Banking, en cuotas por hasta $ 50.000, sin necesidad de concurrir a la sucursal bancaria”, agregó el presidente del NBCH.
Por su parte, la titular del Colegio de Odontólogos, Mercedes Altamirano, recordó que “nuestra institución cumplió 50 años y desde siempre operamos con el Nuevo Banco del Chaco, una relación larga y fructífera que esperamos profundizarla. Estamos muy contentos con estos servicios y con poder acceder a la tarjeta Tuya”.
La tarjeta de crédito Tuya ofrece planes en hasta 12 sin interés en supermercados, indumentaria, óptimas, farmacias, jugueterías, librerías, espectáculos y joyerías, entre otros rubros. Además de financiación a mediano y largo plazo: hasta 18 y 24 cuotas fijas en artículos del hogar, computación, turismo y telefonía celular; hasta 30 cuotas fijas en motos, bicicletas y náutica; hasta 36 cuotas fijas en materiales de construcción; y como novedad, hasta 3 cuotas sin interés en restaurantes y estaciones de servicios.