Se quitó la vida de un disparo cerca del Santuario del Gauchito Gil
Se trata de Raúl Orlando Zorzón de unos 50 años aproximadamente. Se lo encontró a unos 7 u 8 metros del Santuario del Gauchito Gil, con un aparente disparo en la boca y con un revolver calibre 38 corto.
El hecho fue descubierto cerca de las 9, por ocasionales transeúntes de la avenida, en proximidades a un santuario que se ubica cerca de la salida de esta ciudad.
A unos 100 metros se hallo un vehiculo Citroen C-4, color blanco en cuyo interior se encontraban las documentaciones del occiso y una nota manuscrita en la que manifestaba su drástica decisión.
El occiso, identificado como Raúl Orlando Zorzón de unos 50 años, fue hallado sentado junto a un árbol, presumiéndose que se disparó en la boda, presentando además un orificio de salida del proyectil a la altura de la parte superior de la cabeza.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Duodécima, Investigaciones Complejas y del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes incautaron el arma para su posterior peritaje, en tanto el cuerpo fue trasladado en Móvil Tanatologica de la División Bomberos al Imcif a fin de que se le realice la autopsia correspondiente y luego sea entregado a sus familiares a los fines póstumos, así dispuesto por la Magistratura en turno.