Miércoles, 20 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
AVENIDA SARMIENTO AL 3000
Lunes, 15 de diciembre de 2014
Se quitó la vida de un disparo cerca del Santuario del Gauchito Gil
Se trata de Raúl Orlando Zorzón de unos 50 años aproximadamente. Se lo encontró a unos 7 u 8 metros del Santuario del Gauchito Gil, con un aparente disparo en la boca y con un revolver calibre 38 corto.


El hecho fue descubierto cerca de las 9, por ocasionales transeúntes de la avenida, en proximidades a un santuario que se ubica cerca de la salida de esta ciudad.

A unos 100 metros se hallo un vehiculo Citroen C-4, color blanco en cuyo interior se encontraban las documentaciones del occiso y una nota manuscrita en la que manifestaba su drástica decisión.

El occiso, identificado como Raúl Orlando Zorzón de unos 50 años, fue hallado sentado junto a un árbol, presumiéndose que se disparó en la boda, presentando además un orificio de salida del proyectil a la altura de la parte superior de la cabeza.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Duodécima, Investigaciones Complejas y del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes incautaron el arma para su posterior peritaje, en tanto el cuerpo fue trasladado en Móvil Tanatologica de la División Bomberos al Imcif a fin de que se le realice la autopsia correspondiente y luego sea entregado a sus familiares a los fines póstumos, así dispuesto por la Magistratura en turno.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny