Padre de egresado agredió a una inspectora que incautaba bebida alcohólica
Los controles referidos al efectivo programa “Fiestas sin Excesos” están plenamente activos y transcurrieron durante un evento que fue “disfrazado” como fiesta privada, pero funcionaba como recepción de jóvenes alumnos de una escuela privada del Nivel Secundario. Lamentablemente, surgieron incidentes a partir de conductas violentas de algunos padres presentes y una inspectora municipal sufrió agresiones.
Ante la clara prohibición que estipula la normativa correspondiente sobre el consumo de alcohol durante ese tipo de festividades, los agentes de la Dirección General de Inspecciones y de Control Público incautaron las bebidas alcohólicas que se ingresaron en el predio del Chaco Golf Club y por tanto también se clausuraron cuatro depósitos con grandes cantidades de esos productos.
Las mencionadas áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno comunal debieron enfrentar dificultades a la hora de hacer cumplir las ordenanzas vigentes porque un grupo de padres de los jóvenes que celebraban su día especial se resistían al secuestro de las bebidas prohibidas en este tipo de eventos, a tal punto que un hombre provocó lesiones en una inspectora municipal que llevaba a cabo ese procedimiento.
Como consecuencia de lo informado, se realizó la denuncia penal sobre ese ataque a esa mujer que realizaba su servicio público y el organizador del evento fue debidamente sancionado.