Hoy personal de la Comisaría Cuarta aprehendió a un joven de 24 años. Le secuestraron un revolver de grueso calibre. Lo llamativo fue que a las 8,00 obtuvo su salida transitoria otorgado por el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de esta ciudad
En la mañana de hoy efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a un joven de 24 años se movilizaba en un Chevrolet Aveo. Tenía en su poder un revólver calibre 44/40 con cartuchos de plomo descubierto y de punta chata. Además gozaba recientemente de salida transitoria.
El procedimiento se originó a las 08,15 aproximadamente, cuando una persona se acercó a la guardia de prevención de la Comisaría Cuarta alertando la presencia de un muchacho con arma de fuego en la mano a la altura de Mac Lean al 1700.
Inmediatamente el personal policial salió al lugar donde logran interceptar a un automóvil marca Chevrolet AVEO color bordo en su interior un joven de 24 años el cual en su poder se le secuestro un revólver marca Colt calibre 44/40 en el tambor poseía cinco cartuchos de plomo desnudo y punta chata.
Además el automóvil fue incautado en forma preventiva y luego fue examinado por personal de la Planta de Verificaciones de la Dirección General de Policía Caminera-
Cabe aclarar que el joven se encontraba cumpliendo una condena de cuatro años en la causa de Robo con Arma, las Instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial. A partir de las 08,00 de hoy el Juzgado de Ejecución Penal N°1 le otorgó salida Transitoria por el término de 12 horas.
Los secuestros y el joven fueron trasladados a la Dependencia policial donde se iniciaron actuaciones judiciales por Infracción al Artículo 189° BIS del Código Penal Argentino.