Mongeló participó de la misa por el Día de la Inmaculada Concepción de María
Este lunes, el diputado nacional, José Mongeló, acompañado de su par provincial, Celeste Segovia, participaron del multitudinario encuentro religioso realizado en el Club Don Orione de la localidad portuaria al celebrarse el Día de la Inmaculada Concepción de María.
La celebración de la Santa Misa estuvo encabezada por el monseñor Ramón Dus, arzobispo de Resistencia, quien dedicó a los feligreses presentes varias citas de suma importancia en vísperas de la Navidad y el inicio de un Nuevo Año. Además, destacó al diputado José Mongeló por participar de esta celebración; y, una vez finalizada la misma, se acercó con el propósito de saludar y agradecer su presencia.
Tras el cierre de los festejos que fueron presenciados por una multitud que colmó las instalaciones del Club Don Orione, el legislador nacional destacó a los medios presentes la significación de este día en la fe de quienes forman parte de la grey católica. En ese sentido, José Mongeló recordó una frase del Papa Francisco, donde señala que “es bueno que el pueblo se vuelque a Dios y a sus templos. La espiritualidad es muy importante en estos tiempos donde el miedo y la desesperación muchas veces se apodera del corazón de muchas personas, donde la falta de respeto y la violencia crecen. Volver a Dios es importante para recuperar la alegría de vivir, entendiendo a la vida como una bendición”.
También agregó una definición del Santo Padre, donde señala que “no se comienza a ser cristiano por una decisión ética, sino por el encuentro de un acontecimiento con una persona; lo que da un nuevo horizonte, una orientación decisiva”.
Finalmente, José Mongeló y Celeste Segovia ofrecieron sus respetos y saludos al arzobispo Ramón Dus y a las autoridades eclesiásticas presentes.