El miércoles 10 de diciembre nos recibirá el Papa Francisco, es una audiencia concedida a la comunidad de General San Martín, allí estaremos ostentando la representatividad que nos ha confiado el pueblo”, dijo el intendente Aldo Leiva.
Con otros intendentes de la provincia estará viajando rumbo al Vaticano. El viaje cuenta con el aval del Concejo Municipal y la partida será el lunes 8. Sin ocultar un alto sentido regocijo dijo: “No es fácil ocultar el momento que se vive, pero de la misma forma somos conscientes que en nuestra persona es la comunidad la que estará presente en un acto de fe, esa misma fe que influye prácticamente en todos los aspectos de nuestras vidas”, reflexiono Leiva.
Por último dijo: “Somos creyentes entonces como no estar en ese lugar si somos de los que interpretamos que la fe que no es solo creer sino que es fuente de poder, poder de tener las fuerzas necesarias para hacer las cosas con esperanzas y con la certeza de que lo haremos bien”, conlcuyó el intendente de General San Martín.