Domingo, 3 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Visitará Resistencia y Sáenz Peña
Jueves, 4 de diciembre de 2014
Sergio Massa estará el 16 y 17 de diciembre en el Chaco
El jefe comunal de Villa Berthet y referente del Frente Renovador en la provincia confirmó la llegada del diputado nacional y candidato a presidente por ese espacio político. Visitará las ciudades de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.


El líder del Frente Renovador arribará al Chaco el 16 y tendrá su agenda con distintos sectores en la ciudad de Resistencia, reuniones con profesionales, dirigentes gremiales, Federación Económica del Chaco, industriales, reunión en la Casa del Médico, caminata por la Peatonal y luego finaliza con una cena.

Al otro día, muy temprano estará en Saenz Peña, brindará una conferencia de prensa en el Hotel Gualok, se reunirá con ex combatientes, cámaras de comercio de toda la región, trabajadores, movimientos sociales, con los productores, finalizando con la inauguración del local propio del Frente Renovador en Sáenz Peña, por Calle 12 frente a la UNCAus.

“Están todos los sectores invitados y estamos trabajando en función de esas dos fechas para que todo el Chaco pueda participar en Resistencia y Sáenz Peña y escuchar qué propuestas y proyectos tiene Sergio Massa para la provincia del Chaco”, sostuvo Honcheruk.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny