Jueves, 20 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Barranqueras
Miércoles, 3 de diciembre de 2014
Motociclista falleció al chocar con un camión
El siniestro vial sucedió en Calle 2 de Febrero al 450. El joven tenía 18 años y murió en el acto. Intervino la Comisaría Primera de Barranqueras por razones de jurisdicción


Un accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista. Un joven, quien por causas que se tratan de determinar, habría colisionado contra un camión. La víctima fatal, se llamaba Benitez Manuel y tenía 18 años.

Efectivos que trabajaron en el accidente, informaron que ocurrió anoche alrededor de las 20,15 y que los partícipes fueron un camión marca Mercedes Benz 1114, el cual se encontraba estacionado y una motocicleta 110 centímetros cúbicos, conducida por un joven de 18 años. A raíz del impacto, el motociclista falleció en el lugar.

Tomaron intervención personal de la Comisaría Primera de Barranqueras y Criminalística quienes llevaron las actuaciones de rigor.

Por su parte, el Fiscal que intervino, dispuso que el cuerpo del joven sea llevado al I.M.Ci.F., para la autopsia y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny