Bossio, Randazzo y Capitanich llegan este viernes a Resistencia
Sergio Fiorito, Titular de ANSES Resistencia, anunció que este viernes 5, a las 10.30, se realizará un gran evento de ANSES en el Domo del Centenario, con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Milton Capitanich, el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, el Ministro de Transporte, Florencio Randazzo.
La convocatoria es abierta para todos los que quieran participar y tendrá como actividad central la entrega de Kits y tarjetas Argenta a más de 900 jubilados de la Nueva Moratoria Previsional.
En este marco se hará efectiva la apertura de las Oficinas de ANSES en General José de San Martin y Juan Jose Castelli, poniendo en funciones a los nuevos jefes de estas oficinas.
Asimismo, se realizarán anuncios respecto del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos – PROGRESAR, del Programa de Credito Argentino – PROCREAR, del Programa Conectar Igualdad, entre otros.
Fiorito destacó que “todas estas políticas han sido fruto de la decisión de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y significan más inclusión, desarrollo y empleo, porque generan un ciclo virtuoso en la economía, mejoran la distribución del ingreso y la calidad de vida de cada argentino.”
“El evento será una celebración de las políticas públicas que implementa la ANSES, con los nuevos jubilados y todas las familias chaqueñas que deseen participar”, concluyó.