Entregaron uniformes a penitenciarios y no se les descontará del sueldo
Con un acto realizado en Sáenz Peña se cumplió con la entrega de vestimenta de fajina para todos los escalafones del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, a los cuales no se le retendrá cuota alguna de los salarios, explicó el jefe de la institución Jorge Ibarola.
Con la presencia de autoridades provinciales- se desarrolló el acto de entrega de uniformes color azul, a personal de la fuerza provincial-, consistente en camisa, pantalón, campera y gorra.
Fue en el Hotel Gualok de la segunda ciudad chaqueña en el marco del programa de mejoramiento y distribución de equipamientos para los penitenciarios de las distintas unidades.
Asistieron el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Javier Oteo, el secretario de Seguridad, Marcelo Churin, subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Juan De La Cruz González. Además, el jefe y subjefe , Jorge Ibarola y Miguel Cañete. Se contó con la presencia de directores, jefes de unidades, oficiales, suboficiales y agentes.
En cuanto al uniforme que desde este martes se distribuye a cada uno de los efectivos, Ibarola aclaró que “no se descontará del sueldo ninguna cuota, por el contrario es la asistencia que corresponde para cada integrante de la fuerza”, aclaró la máxima autoridad luego de la ceremonia.