Domingo, 3 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
LAS PARITARIAS 2014 ESTÁN CERRADAS
Lunes, 1 de diciembre de 2014
Soto: La discusión salarial se reabrirá en la segunda quincena de enero de 2015
El ministro de Educación, Sergio Soto ratificó que “las negociaciones salariales con los representantes de los trabajadores de la educación serán en la segunda quincena de enero de 2015”.

De esta forma volvió a señalar que “las paritarias por salarios referidas al año 2014 están cerradas”.

Con relación a las declaraciones de UTRE CTERA dijo que “los ámbitos están y que los representantes de dicha organización participan regularmente de los mismos con sus delegados”.

Por último, recomendó “a todos los que opinaron sobre las modificaciones en el Calendario Escolar que primero lean la Resolución y luego opinen así por lo menos tienen datos correctos, el ciclo lectivo culmina tal cual fue programado el 19 de diciembre de 2014”, destacó.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny