Secuestran camión con 35 animales con anomalías en sus marcas
Se trata de un camión Iveco el cual llevaba los animales desde Gancedo hacia la Provincia de Santiago del Estero. Según la guía todos los animales tenían las mismas marcas pero personal de la Caminera verifico anomalías.
En la mañana de hoy, efectivos de la Policía Caminera del Puesto N° 7 de la localidad de Gancedo secuestró un Camión Iveco que transportaba 35 vacas que llevaba hacia la Provincia de Santiago del Estero, debido a la guía que tenía no coincidía con la carga.
Alrededor de las 10 de la mañana, los uniformados que se encontraban realizando el control de vehículos en el marco de la Ley Provincial de Tránsito N° 4488, detuvieron el paso de un camión Iveco de color blanco que transportaba animales vacunos, conducido por un ciudadano oriundo de Charata. Al momento de realizar un control minucioso notaron que los animales tenían diferentes marcas, lo que no coincidía con lo que la guía, debiendo tener todos los animales las mismas marcas. Se contabilizó un total de 35 animales vacunos que según la guía fueron comprados a un ciudadano de Charata.
Por ello se procedió al formal secuestro del camión y los animales, dando intervención a la División Rural de Charata quienes se hicieron cargo del procedimiento, continuando con las diligencias judiciales de rigor.