El NBCh traslada sus oficinas de atención comercial en Barranqueras
A partir del lunes 1 de diciembre, las oficinas de atención comercial del Nuevo Banco del Chaco en Barranqueras se trasladarán al edificio de la sucursal ubicado en avenida 9 de Julio 4470, habilitando instalaciones para brindar una mejor atención a los clientes empresas de la entidad.
De esta manera, el anexo que estaba ubicado en Diagonal Eva Perón 650 dejará de funcionar, manteniéndose los servicios descentralizados con la reciente inauguración del Centro de Pagos de avenida Laprida 4956.
La histórica sucursal bancaria de avenida 9 de Julio, fue remodelada para retomar los servicios de atención a clientes comerciales, con ventanillas de caja, oficiales de negocios y cajeros automáticos.
Los sectores comerciales y empresarios contarán con cómodas oficinas para efectuar sus operaciones habituales, como apertura de cuenta corriente, cobro de cheques, solicitud de tarjetas de crédito y débito, gestión de préstamos, plazos fijos e inversiones, entre otras transacciones.
En tanto, los clientes bancarizados seguirán siendo atendidos en el Centro de Pagos de avenida Laprida, instalaciones recientemente habilitadas con cajas humanas, cajeros automáticos y un salón equipado con sillas para brindarles mayor comodidad.