Estaban en plena partida de truco. Secuestraron dinero en efectivo, fichas de diferentes formas y colores y varios mazos de cartas españoles. Intervino la División Drogas, Comisaría local y Lotería Chaqueña.
Ocho ciudadanos de Presidencia Roca fueron aprehendidos cuando policías y personal de Lotería Chaqueña allanaron un bar por supuesto juego ilegal. Varios de ellos fueron sorprendidos cuando estaban en medio de una palabra de truco. Sucedió en la madrugada del sábado.
Efectivos de la Comisaría de Presidencia Roca y de la División Drogas de General San Martín, se presentaron con orden de allanamiento en mano, en un resto bar ubicado en avenida San Martín al 600 aproximadamente. Tenían pistas certeras de que allí e hacían apuestas ilegales. Los acompañó personal de Lotería Chaqueña.
Esperaron hasta las 1, cuando en el local ya habían ingresado varias personas y se presumía que la noche recién empezaba. Diez minutos después, entró la comisión policial junto al ayudante de fiscal que habló con el propietario del resto bar, a quien le mostró la orden de allanamiento.
Para ese entonces el procedimiento ya había comenzado y los efectivos policiales sorprendieron a un grupo de personas alrededor de una mesa de plástico. Estaban en medio de una partida de truco. Había mazos de cartas españoles, fichas de distintos colores y tamaños. En el medio, el botín, $2950 en efectivo.
Finalmente, ocho personas mayores de edad fueron aprehendidas por supuesta infracción de la Ley N° 4930 Normas para el juego de Azar.