Martes, 19 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SAMEEP AVANZA CON LA OBRA DE EXTENSIÓN
Jueves, 20 de noviembre de 2014
Red cloacal del Antártida Argentina abastecerá a más de 600 familias
Autoridades de SAMEEP, encabezadas por el vocal Claudio Westtein y el jefe de Obras, Pablo Sánchez monitorearon la extensión de red cloacal que se está ejecutando en el barrio Antártida y la obra de la estación Elevadora N° 51 que abastecerá a más de 600 familias de la zona.

La obra de la Estación Elevadora ya está terminada, también su parte electromecánica y solo resta que finalice la obra en su totalidad para hacer la prueba hidráulica pertinente. En lo que se refiere a la extensión de redes ya se colocaron 2.200 metros de caños y resta un poco más de 1.000 metros para culminar.

El vocal de SAMEEP, Claudio Westtein, señaló que “estamos realizando un trabajo complejo de cloaca para toda la zona del barrio Antártida, que dará solución a 600 familias”.

“Esta obra ayudará a mejorar la calidad de vida y es parte del compromiso que emprendió SAMEEP a través de su presidente Gustavo Martínez que trabaja incansablemente para conseguir fondos a través de distintas gestiones para tratar de darle solución a una situación en materia de agua potable y cloaca”, agregó.

En tanto, Pablo Sánchez dijo que “si ponemos a funcionar todo y hacemos las pruebas correspondientes de la estación elevadora deberíamos estar finalizando en diciembre esta obra que otorgará una mejor calidad de vida”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny