Incautaron 500 atados de cigarrillos Rodeo sin aval aduanero
El procedimiento se realizó ayer a la tarde mientras los efectivos realizaban un operativo en el barrio Solalinde. El hombre andaba con 50 brezas de cigarrillos rodeo sin aval aduanero.
Un hombre de 63 años fue demorado ayer por la tarde por efectivos de la Comisaría de Las Palmas. Lo sorprendieron cuando llevaba una caja de cigarrillos ilegales. Secuestraron 500 atados de rodeo.
Alrededor de las 20,30 los agentes patrullaban el barrio Solalinde como parte de un operativo preventivo. De pronto, vieron que un hombre llevaba una caja a bordo de una moto marca Gilera de 110 cilindradas. Le dijeron que se detenga pero el motociclista aceleró.
Inmediatamente los siguieron hasta que lo alcanzaron a unos pocos metros luego de que se cayera del rodado. Allí, verificaron la caja y establecieron que se trataba de 50 brezas de 10 atados cada uno. Todos cigarrillos, marca rodeo sin el aval aduanero. Seguidamente, demoraron al hombre e incautaron los cigarrillos.
Finalmente, dieron intervención a la Administración de Aduanas de la ciudad de Barranqueras. Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 22.415 Código Aduanero y paralelamente actuaciones contravencionales.