Dos detenidos por la clausura de un local nocturno
La Municipalidad de Resistencia respondió a los reclamos de vecinos que denunciaron las molestias generadas desde un local nocturno de avenida Belgrano al 130 aproximadamente y en consecuencia clausuró ese predio, donde no faltó un desmán que finalizó con la intervención de la Policía para detener a dos personas.
Este procedimiento realizado el viernes a la mañana se debió a las numerosas infracciones que se cometieron en ese comercio, ya que el mismo no respetó el horario de cierre y sus instalaciones estaban colmadas, además de no funcionar bajo el rubro en el que estaba inscripto.
La Comuna debió intervenir así mediante el trabajo de los agentes municipales acompañados por la jueza de Faltas Zulema Gialdroni y el Secretario de Gobierno Sergio Almirón, quienes coordinaron el desalojo de los ocasionales clientes de este local nocturno sancionado en otras ocasiones.
El correspondiente accionar municipal debió contar con la colaboración de agentes policiales de la Comisaría Segunda, quienes bajo la supervisión del comisario Navarro debieron cortar el tránsito de la avenida Belgrano debido a inconvenientes que derivaron en la detención de dos personas.
Finalmente, el Municipio colocó la respectiva faja de clausura en el sitio mencionado.