Fue encontrado sin vida en la calle, luego de haberse escapado del Hospital
Se trata de Julio Insaurralde quien fue encontrado sin signos vitales sobre la avenida. El hombre había estado internado en el hospital y en horas de la madrugada se había escapado. Padecía de una grave neumonía.
Durante las primeras horas de hoy, efectivos de la comisaria Primera hallaron el cuerpo de un hombre sobre Avenida 9 de Julio y calle 4. Se trata de un paciente que había estado internado en el hospital Parrando, y que por decisión propia decidió abandonar el tratamiento fugándose del centro asistencial.
Personal policial fue alertado del hecho por la Doctora en turno del Hospital Parrando, quien realizo la denuncia aproximadamente a las 1 de la madrugada, dado que había constatado que Julio Insaurralde abandono el tratamiento dándose a la fuga del lugar.
Según declaraciones de los médicos, se pudo establecer que el hombre sufría de “neumonía grave de la comunidad”, ya que era asistido a través de diferentes aparatos y medicamentos. Intervino además personal de la División Bombero Metropolitana, prosiguiendo con las tareas de rigor pertinentes.