Tradicional misa en acción de gracias por los Municipales
Como todos los años, la familia municipal volvió a reunirse durante la tradicional Misa en Acción de Gracias que propició el encuentro de los funcionarios con los empleados comunales bajo un clima de unión y solidaridad, el cual anticipó el entusiasmo por la llegada del Día del Empleado Municipal.
Con la presencia del Jefe de Gabinete Leandro Zdero, concejales, funcionarios y trabajadores de todas las áreas, el padre Rafael Del Blanco ofició la sentida ceremonia llevada a cabo en la ermita de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Este encuentro constituyó la instancia para revalidar el mensaje de hermandad y solidaridad entre los empleados municipales para trasladar esos valores en la aplicación de un efectivo servicio a la comunidad.
Responder con la Fe y el corazón
La misa estuvo caracterizada por el grato recuerdo a la trabajadora municipal Elsa “Mosa” Rossi debido a su reciente paso a la inmortalidad, al mismo tiempo que los presentes pidieron por la pronta recuperación de la salud de la intendenta Aída Ayala. Por su parte, el padre Del Blanco llamó a la familia municipal a “responder desde el amor” a los conflictos cotidianos, porque “Cristo es el centro de nuestros corazones”. Mientras tanto, con el acompañamiento de fondo de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”, el Jefe de Gabinete Leandro Zdero valoró “poder detenernos un instante en medio de la vorágine de todos los días” e instó a los funcionarios y trabajadores de la Comuna a “responder con la Fe y el corazón” a las difíciles situaciones que afrontar diariamente. Mientras transmitió el saludo de la intendenta Aída Ayala, Zdero sostuvo que el Pueblo de Resistencia agradece a los que aportan y aportaron su labor para una ciudad mejor y pidió a las personas que celebraron esta misa “encomendarse a Dios por las tareas que nos quedan”.
La previa a un día muy especial para los municipales Esta actividad que coordinó el Grupo Cristiano Municipal generó un clima de ansiedad de cara a la especial jornada del sábado 8 de noviembre que transcurrirá desde las 10:30 en el Ateneo Juana Azurduy, cuando se celebre el Día del Empleado Municipal y las autoridades de la Municipalidad aprovechen la ocasión para homenajear la trayectoria de 28 empleados comunales que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad.
Asueto, recolección de residuos y Caja Municipal
Ya para el lunes 10 de noviembre, la sede comunal estará de asueto administrativo. Por esa razón, durante todo ese día NO habrá recolección de residuos ni actividad de ningún tipo y aquellos ciudadanos que deseen realizar algún trámite deberán hacerlo al día siguiente cuando se reestablezcan los servicios.
Vale destacar que esta medida aplicada para esa jornada también afectará a la Caja Municipal en todas sus dependencias y módulos.