Aprehendieron a tres hombres armados, oriundos de Villa Ángela. No tenían permiso ni documentación para cazar. Intervino la Dirección de Fauna, Parque y Ecología de la Provincia. Sucedio cerca de la localidad de Haumonia.
Tres villangelenses fueron aprehendidos cuando efectivos de la Comisaría de Charadai los encontró con armas y animales muertos, cerca de la localidad de Haumonia. Andaban en un auto, en la siesta del miércoles.
La captura de los supuestos cazadores furtivos se dio tras un operativo de recorrida que abarcó las localidades de La Horquilla, Charadai y Haumonia. Inició a las 15.
Cerca de las 16,30 mientras los efectivos circulaban por Ruta Provincial N° 10, camino a Haumonia, vieron estacionado un automóvil tipo sedan. Allí iban tres hombres. Decidieron pararlos preventivamente.
Luego de hacerlos a un costado del camino y de verificar que los tres eran de Villa Ángela, comprobaron que estaban armados. Tenían un rifle calibre 22, un machete y un hacha.
Además, los villangelense llevaban dos cuartos de ñandú y cinco aves silvestres; todos faenados. Ninguno tenía autorización para cazar y fueron aprehendidos.
Los tres fueron puestos a disposición de la Dirección de Fauna, Parque y Ecología de la Provincia, por supuesta infracción de la Ley N° 4306/96. En tanto, los animales fueron incinerados. IMAGEN DE ARCHIVO