Martes, 19 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
JUEVES 6 Y VIERNES 7 DE NOVIEMBRE
Martes, 4 de noviembre de 2014
Elecciones en la UTN de Resistencia
Los días jueves 6 y del viernes 7 de noviembre, se realizarán en la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (FRRe – UTN), sita en French 414, las elecciones de los diferentes claustros que componen esa casa de altos estudios.

La elección correspondiente a los claustros docente y estudiantil, se llevará a cabo el 6 y las de graduados y no docentes el 7 de noviembre, a fin de renovar las representaciones en los Consejos Departamentales y el Consejo Directivo para el período 2014-2016.

Cabe acotar que en esta ocasión, y por primera vez en muchos años, los claustros docente, graduados y no docente se presentarán con una única lista, conformada por consenso entre la mayoría de las agrupaciones que participan en la política universitaria, sólo en el claustro estudiantil se presentaron propuestas alternativas, correspondientes a las cuatro listas que participarán en las presentes elecciones.

La votación se realizará no sólo en la sede central de la FRRe – UTN, sino también en la Extensión Áulica de Villa Ángela.

Para más información, llamar a los teléfonos 3624432683 y 4432928, Secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 18 a 21 hs.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny