El ministro de infraestrucura, Marcos Verbeek recorrió distintos barrios de la zona norte de Saenz Peña para supervisar las obras de modulos habitacionales que el equipo técnico lleva adelante luego de un trabajo previo de relevamiento hecho en terreno.
El ministro junto a Pabla Montaño observó la construcción de la obra de su nueva morada, que le permitirá trasladarse de la carpa de plástico, donde vivía, a su nueva vivienda. Esta vecina de la zona norte de la ciudad termal agradeció al funcionario y destacó "anoche con la lluvia pudimos trasladarnos junto con mi familia y refugiarnos en nuestra nueva pieza".
El ministro señaló que el trabajo de los equipos técnicos y reponsables zonales han detectado una serie de falencias habitacionales y carencias en los barrios, y de esta manera poder encarar soluciones habitacionales en los sectores más desprotegidos de las distintas barriadas y asentamientos. Por eso, a doña Pabla le construímos una habitación, baño y una galería multiuso para su familia y estamos dando repuesta desde el estado provincial a esta vecina, quíen no dejó de agradecer a Verbeek la construcción de ésa obra, que va proteger los pocos bienes de su grupo familiar.
El sábado por la mañana Verbeek recorrió gran parte de la zona norte de la termal verificando los trabajos de las obras y los nuevos relevamientos realizados en terreno.Hemos detectado -dijo el ministro- numerosas falencias, el avance de malezas, veredas inexistentes y vamos a encarar una serie de acciones para reemplazar los focos en lugares donde se observa gran obscuridad.- --