Martes, 19 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FONTANA
Lunes, 27 de octubre de 2014
Incautan más de 200 gramos de marihuana
Un joven de 25 años fue detenido por infracción a la ley 23.737. Tenía 99 bochitas con el estupefaciente. Intervino personal de la Segunda de Fontana.


Ayer por la tarde, personal de la Comisaría Segunda de Fontana, logró incautar gran cantidad de envoltorios con Marihuana, en el Barrio 40 viviendas de Fontana, que estaban en manos de un joven de 25 años.

Cerca de las 16,30, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por el Barrio 40 viviendas, interceptaron el paso a siete personas, a quienes se les realizo la requisa, incautando en poder de uno de ellos una bolsa conteniendo 99 de bochitas con una sustancia verde amarronada, por lo que se solicito la presencia del Personal de Drogas Peligrosas.

Luego al llegar el personal idóneo, llevaron a cabo la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 214 gramos.

Posteriormente el detenido de 25 años junto a los secuestros, fue trasladado al mencionado Departamento donde fue notificado de su infracción a la Ley nº 23.737 de Estupefacientes, mientras que los restantes fueron trasladados a la Comisaría donde fueron notificados las actuaciones contravencionales.-





Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny