Agilizan la tarea de los cadetes motorizados en la Caja Municipal
La Caja Municipal de Resistencia, encabezada por su Director Ejecutivo Carlos Guido Leunda, firmó un convenio con representantes del sector de mensajería en la ciudad. El mismo define que los cadetes motorizados podrán pagar hasta ocho boletas de servicios en cualquiera de los módulos recaudadores de la entidad; mientras que, a partir de las nueve obligaciones, deberán hacerlo a través del "sobre naranja" y sólo en la sede central de avenida Italia al 100.
Con la finalidad de atender la demanda de los contribuyentes, para agilizar el sistema de pago de obligaciones y servicios, la Caja Municipal de Resistencia avanzó en la implementación de un sistema especial para el pago múltiple. El mismo está pensado para los servicios de cadetería que existen en la ciudad y consiste en la implementación del "sobre naranja". El mismo será utilizado cuando el contribuyente (o cadete motorizado) deba pagar más de ocho facturas al mismo tiempo.
Su utilización es simple: la persona que realice el pago deberá introducir las boletas y el dinero en el mencionado sobre, para luego entregarlo -únicamente- en la sede central de la Caja Municipal de Resistencia. Al día siguiente, la persona podrá pasar a retirar los recibos y, en caso de existir, el vuelto de la transacción.
De esta manera, desde el órgano recaudador de la comuna se siguen ampliando los mecanismos para mejorar los servicios a todos los ciudadanos; atendiendo además las necesidades de los trabajadores de mensajería que también deben cumplir con las tareas que les encomiendan sus clientes.