El operativo es llevado a cabo desde las primeras horas de hoy. Más de 200 efectivos policiales se encuentran realizando en estos momentos el servicio de seguridad preventiva. El procedimiento se realiza con total normalidad.
Desde las 6,30 de hoy, efectivos policiales y agentes judiciales realizan un servicio de seguridad preventiva en jurisdicción de la comisaria Puerto Vilelas, a fin de proceder al allanamiento y desalojo de un predio ubicado en las inmediaciones del terraplén.
Alrededor de 10 viviendas se encuentran en este momento siendo desalojadas desde un predio ubicado sobre el lote 24 de esa localidad. Se notificó de la medida judicial a quienes se encontraban en su domicilio, los cuales si bien la mayoría son de construcción precaria, algunas casas serian de material. Se utilizan máquinas para la limpieza de dicho lugar.
Intervienen en el operativos unidades del orden público de distintas comisarías, móviles, personal motorizado y la montada. Además de efectivos de la Policía Caminera; personal de la Jefatura de Policía, personal de Bomberos e Infanterías. Como así también personal de Drogas y División de Investigaciones complejas.
Cabe destacar que dicho procedimiento se realiza con total normalidad, sin novedades de trascendencia hasta el momento.