Los efectivos policiales lo encontraron en una caja de cartón cerca del barrio Cacique Moreno de esa localidad. Comenzaron una investigación por el hecho. Vecinos avisaron a la policía.
Ayer efectivos policiales de la Comisaría de Quitilipi hallaron un feto de varios meses de gestación en cercanías del barrio Cacique Moreno de esa ciudad. Era una beba. La policía inició una investigación para esclarecer el hecho.
Alrededor de las 13,30 de este sábado los uniformados fueron alertados por vecinos sobre el hallazgo de lo que sería un feto en una zona donde habitualmente arrojan basura. Al llegar notaron que en el interior de una caja de cartón había una beba sin signos vitales.
Inmediatamente dieron intervención al fiscal de investigación penal en turno quien ordenó que se realice una constatación en el lugar. El médico de guardia del nosocomio local, diagnostico “Nonato de unas 28 semanas de gestación”.
Por último el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia de Sáenz Peña. Al respecto iniciaron actuaciones judiciales inherentes al caso.