El jefe de Gabinete ratificó su postulación como intendente en la capital chaqueña
Durante su habitual conferencia matutina, el funcionario utilizó el recordado latiguillo del personaje de Alberto Olmedo cuando una periodista le consultó sobre la veracidad de su candidatura provincial. "No no me tienen fe?", lanzó entre risas Capitanich.
"Mi vocación es servir a mi provincia y creo que competir como candidato a Intendente puedo hacerlo perfectamente", comenzó el jefe de Gabinete lo que sería una larga explicación de su gestión en Chaco.
También tuvo palabras para los analistas críticos: "Vamos a cumplir 8 años de gestión en Chaco y critican porque no saben, porque tienen una ignorancia supina y porque no tiene información adecuada". Tras enumerar una veintena de logros -500 km de ruta, construcción de 20 acueductos y conexiones de agua potable, además de fibra óptica para más de 50 localidades, entre otras cosas- reivindicó su pertenencia al kirchnerismo: "Esto no habría sido posible en las provincias del Noreste sin la convicción y colaboración de Nestor y Cristina Kirchner".