Se trata de una Motomel 110cc. La estaban llevando arrastrando pero cuando vieron a los efectivos policiales la dejaron abandonada. Intervino personal de la Comisaría Octava.
El pasado 12 de este mes, personal de la Comisaría Octava, logro recuperar una motocicleta en Laprida y Güemes la que sustraída momentos antes desde Güemes 500 aproximadamente.
Cerca de las 6,20, los uniformados que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por Avenida Laprida y Güemes observan a una persona en una motocicleta quien empujaba a otra con otro ocupante, quienes al notar la presencia policial dejan abandonado el rodado que arrastraban para luego darse a la fuga en el otro motovehículo perdiéndose de vista.
En el lugar se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca Motomel 110 cc., color negra, siendo trasladada a la unidad. Posteriormente se hizo presente un hombre, quien reconoció el rodado como de su propiedad, aduciendo que la misma fue sustraída desde Guemes al 500 aproximadamente.