Un motomandado denunció que le quiso robar. Personal del servicio externo pudo detenerlo tras un seguimiento por varias cuadras de la capital chaqueña. Iba en una Yamaha xtz, que fue secuestrada.
-
Un joven armado con un revólver no pudo escapar del servicio externo de la Comisaría Primera Resistencia, este mediodía. Fue detenido por avenida Borrini, a pesar de la gran velocidad a la que iba. Un motomandado denunció que le quiso robar.
Poco después de las 11,30 un grupo policial del servicio externo circulaba por avenida 9 de julio, hacia los ascendentes. En la intersección con calle Parodi, fue sobrepasado por dos motociclistas que iban sin cascos y a gran velocidad.
Los efectivos policiales decidieron interceptarlos porque estaban haciendo maniobras peligroas y teniendo en cuenta el tránsito fluido. Cuando se acercaron, se presentaron como policías, pero los motociclistas tomaron la avenida Borrini.
Luego, uno de ellos que iba en una Yamaha xtz, arrojó la moto contra un colectivo estacionado y comenzó a correr. Sin embargo, fue aprehendido a las pocas cuadras. El conductor del otro rodado resultó ser un motomandado que denunció haber sido amenazado por el primero y por eso lo perseguía.
Tras requisar al aprehendido, se incautó un revólver calibre 22 con cuatro cartuchos, uno de los cuales estaba percutado. Finalmente fue trasladado hasta la Comisaría. En tanto, el motomandado realizó la denuncia.