El rodado de mayor porte tenía la numeración del motor rebajada y la patente era falsa. La motocicleta no poseía soldaduras originales en el cuadro.
.-
Un camión y una motocicleta fueron secuestrados cuando sus propietarios los llevaron a realizar la verificación técnica, en la Planta de la Policía Caminera. Se realizaron actuaciones por supuesta infracción del artículo 289° del Código Penal Argentino.
Alrededor de las 10,30 un hombre de 48 años fue hasta la Planta de Verificaciones con su camión. Un Mercedez Benz 1114/48, azul, con caja roja. Tras la inspección, se comprobó que la chapa patente era apócrifa y que la numeración del motor estaba rebajada con cuños no originales de fábrica. Fue incautado.
A las 11, un muchacho de 27 se presentó para el mismo trámite. Trajo su Yamaha xtz negra. Los efectivos realizaron la prueba y la numeración del chasis y motor no estaban adulterados. Sin embargo, cerca de los números del cuadro había soldaduras que no eran originales. También fue secuestrada.