Ruidos molestos, accidentes y alcoholizados, el saldo del finde largo
Por otro lado, en recorridas realizadas durante el control municipal, se pudo constatar un accidente sin lesionados en la intersección de las avenidas 25 de mayo y Ávalos.
Allí, un empleado de seguridad privada que circulaba en un automóvil Ford Focus participó en una violenta colisión con un Chevrolet Corsa que era conducido por un joven que presentaba signos de estar alcoholizado, según los informes preliminares. manejado por un joven en total estado de ebriedad. Ambos vehículo quedaron destrozados.
Por otro lado, fue destacado el gran aporte que realizó personal de control de ruidos molestos en los operativos de alcoholemia; donde se procedió a retener dos motocicletas con "caño de escape libre", no autorizado.
El trabajo nocturno, y hasta bien entrada la mañana, fueron supervisados por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Sergio Almirón; el Director General Ángel Sampayo; el subsecretario de planificación, Edy Arévalo; además de los encargados de los dispositivos Oscar López, Blas Molina y Juan Carlos Maidana.