Miércoles, 19 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
AFECTÓ EL SERVICIO DE DISTINTOS BARRIOS
Viernes, 10 de octubre de 2014
Tunelera de la empresa fábrica rompió un caño maestro de SAMEEP
Personal de la empresa SAMEEP trabaja arduamente en la reparación de un caño maestro de 10 pulgadas de hierro, situado en Avenida Moreno y Dónovan que resultó averiado por una tunelera de la empresa “Fábrica S.R.L.”, que se encuentra colocando fibra óptica, afectando a un barrio de la zona oeste de la ciudad de Resistencia con baja presión y corte de agua.


Esta rotura afectó específicamente a los usuarios que residen en zonas adyacentes a la avenida Moreno entre Belgrano y Av. Alberdi algunos en algunos casos con baja presión y otros con corte del suministro del líquido vital.

Se estima que de no surgir inconvenientes se restablecería el normal servicio en horas de la tarde, dado que se estima que reparación estaría finalizada para las 16.30 aproximadamente.

Desde la empresa solicitan las disculpas del caso y solicitan hacer un uso racional del agua hasta tanto se resuelva dicha contingencia.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny