Se trata de Celia López de 73 años. Fue hallada en su dormitorio. Presentaba golpes y sangre en su rostro. En su vivienda había un gran desorden.
Ayer a las 11.20, se tomo conocimiento por intermedio de un llamado al servicio de emergencias 911 de la ciudad de Sáenz Peña, que en calle 2 entre 21 y 23 requerían presencia policial.
En el lugar se entrevistan con dos mujeres que expresan que su tía, una persona mayor de edad, identificada como Celia López de 73 años no contestaba a los distintos llamados y que desde la vereda de la finca se observaba que la puerta estaba abierta.
Al ingresar a la vivienda se corrobora que la puerta estaba abierta, sin signos de violencia y en el interior se detecta gran desorden y en la única habitación se encuentra a la propietaria de la casa, quien estaba acostada boca arriba en la cama, con sus manos unidas con precintos al igual que los tobillos atados con prendas de vestir, constatando además que presentaba golpes en su rostro y restos de sangre en sus mejillas.
Se dio intervención al Fiscal de Investigación Penal en turno, Dr. Marcelo Soto quien habiendo llegado al lugar con personal del Gabinete Científico se abocó a las tareas de recopilación de pruebas. Se activaron diligencias del caso y se prosiguen con declaraciones, como asimismo se diligencia distintos procedimientos con órdenes de allanamientos, caratulándose la causa como "Supuesto Homicidio".-