Sábado, 28 de Marzo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CUNE
Miércoles, 8 de octubre de 2014
El 23, recuperatorios del Curso de Instructor y Técnico de Natación
El Curso de Instructor y Técnico de Natación 2014, que dio comienzo en mayo pasado en las instalaciones de CUNE y tuvo como disertante al entrenador de la Selección Argentina, perteneciente a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda),



Efectuará sus exámenes recuperatorios el 23 próximo, de 8.30 a 13, en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), donde aquellos que no lo aprobaron con anterioridad tendrán la posibilidad de hacerlo en esta ocasión.

Hay que destacar que Bisconti capacita a entrenadores de nuestra provincia mediante un convenio con el IDCh, teniendo como temario la evaluación práctica del nadador: estilos, deteccción de errores y correctivos.
Los que deberán acudir a los exámenes recuperatorios son:

Escrito: Antonio Muchetti e Iris Villaslova.
Oral: Nadia Vargas, Analía Medina, José Olivari, Claudia Díaz, Antonio Muchetti, Iris Villaslova y Osvaldo Acuña.
Práctica pedagógica: Iris Villaslova, Jésica García, Marcos Acuña, Luciano Bernasconi y Osvaldo Acuña.

Pedro Bisconti tomará los exámenes recuperatorios.
ARCHIVO IDCH


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny