Arruabarrena tras el empate: "Estoy orgulloso de la entrega de mis jugadores"
Después del empate entre River y Boca, el entrenador del Xeneize, Rodolfo Arruabarrena analizó el empate en el Monumental como un "resultado justo" por las "situaciones que tuvo cada uno" aunque reconoció que "un error arbitral nos perjudicó".
"Estoy orgulloso de mis jugadores, estoy contento con la entrega de los jugadores, supimos entender de qué se trataba el partido. Sabían que me podían responder los jugadores y lo hicieron" elogió el Vasco a su plantel. Nota Relacionada: El gol de Magallán para el parcial triunfo de Boca
Sobre las condiciones en las que se jugó el partido, Arruabarrena analizó que "era dificil poder jugar por abajo, perjudica a los equipos y más al espectáculo. Lo ideal sería que se juegue en un campo en condiciones, pero el árbitro decide".
"Un error arbitral nos perjudicó. No fue penal ni expulsión. Tuvimos que remarla así. Fuimos mejores hasta la expulsión de Gago, se sentía el murmullo de la gente" afirmó el Vasco, quien sostiene intactas las chances del Xeneize: "Estamos a ocho puntos y quedan 27. Estamos en Boca y hay que jugar".