Ocurrió en la ruta N° 4. Se llamaba Cesar Mario Marcelo Velázquez y tenía 30 años. Lo acompañaba una joven de 20 y otro muchacho de 30. Intervino personal policial de la comisaría local.
Un accidente de tránsito enlutó ayer a una familia quitilipense debido a que un joven de la localidad no pudo controlar el automóvil que guiaba, despistó y falleció luego de volcar el rodado. Sus acompañantes fueron sacados del habitáculo por los Bomberos y la Policía. El vehículo terminó contra unos árboles. Intervinieron policías de la unidad local.
Ayer cerca de las 6 los efectivos policiales fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la ruta provincial N° 4 y calle Juan Domingo Perón. Al llegar, vieron que un automóvil marca chevrolet sonic negro estaba al costado de la ruta contra unos árboles. Las primeras diligencias indicarían que habría auto despistó y luego volcó.
Inmediatamente llamaron una ambulancia. Luego, se acercaron al rodado y vieron que había dos jóvenes y una adolescente en su interior. Cuando llegaron los médicos revisaron al conductor y establecieron que había muerto.
Luego llegaron dotaciones de Bomberos de Sáenz Peña y Quitilipi, quienes sacaron al joven y la chica, puesto que habían quedado atrapados en el habitáculo del vehículo. El conductor, que también fue sacado de entre los hierros fue identificado como Cesar Mario Marcelo Velázquez de 30 años. Los heridos fueron llevados al hospital local.
Minutos después, los efectivos supieron que las tres personas eran de Quitilipi. En el lugar también trabajaron peritos de la División Criminalística de la ciudad Termal y efectivos de la División Rural.
Finalmente, el fiscal de investigación Penal en turno ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. Se iniciaron actuaciones de rigor.