Municipio apoya movida solidaria para Hogar San Roque de Sáenz Peña
El programa de radio y televisión “Nada que ver” junto con la Asociación “Cadenas de favores” y la obra de teatro “Algunas mujeres a las que la que le c.. la vida” a cargo de Miriam Lanzoni, realizaron una movida solidaria para ayudar al Hogar de Niños “San Roque” de Sáenz Peña donde viven 170 chicos.
Esta actividad solidaria cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia.
Durante el martes y jueves, en la Plaza 25 de Mayo, se realizó la colecta de alimentos no perecederos, útiles escolares, ropa y calzados infantiles, entre otros elementos.
El próximo sábado, Javier Muñiz -responsable del programa “Nada que ver”- junto con Miriam Lanzoni y su elenco llevarán las donaciones hasta Sáenz Peña. Los interesados en colaborar podrán acercar sus donaciones a Gabriel Carrasco 1488 (Calle 5) hasta el viernes a las 19; además, también podrán comunicarse con (0362) 154-260790.