Primer Ministro británico reveló que la reina "ronroneó" tras el "no" en Escocia
David Cameron confesó que sintió alivio tras el referéndum por el que las tierras altas permanecerán como parte de Gran Bretaña, y parece que alguien más se puso feliz.
El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, confesó que sintió alivio al enterarse de que había triunfado el "no" en el referéndum por la independencia de Escocia. Lo que es más, el mandatario aseguró que la reina Isabel II "ronroneó" de alegría al enterarse de la noticia.
Cameron comentió la falta de discreción cuando charlaba alegremente con el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, informó el sitio Sky News.
"La definición de la palabra 'alivio' es ser el Primer Ministro de Gran Bretaña y llamar a la Reina para decirle que está todo bien. Eso sí que fue memorable. Ella ronroneaba del otro lado del teléfono. Nunca escuché a alguien tan contento", expresó Cameron.
Al parecer, el Primer Ministro británico no estaba al tanto de que los micrófonos que lo rodeaban estaban prendidos, listos para captar su conversación con Bloomberg.
"Nunca debió de ser tan cerrado el margen, pero en algún momento de la campaña... Quiero encontrar a las consultoras que hicieron esas encuestas para demandarlas por las úlceras que me provocaron en el estómago por los nervios", señaló Cameron en un intento por mantener la comicidad.