Anciana de 80 años murió al ser atropellada por una motocicleta
Se trata de una señora de 80 años. Sucedió cerca las 11,55 en avenida Hernandarias al 2300. Gabinete Científica realizó las pericias para determinar cómo ocurrió.
Una mujer falleció por la mañana tras ser colisionada por una motocicleta. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6° por jurisdicción. La víctima fue identificada como Teresa Gonzales de 80 años.
Los agentes fueron alertados del siniestro por un llamado del 911 desde donde informaron que una motocicleta habría colisionado a un peatón en avenida Hernandarias al 2300.
Al llegar, los efectivos notaron que los partícipes del accidente fueron una motocicleta marca Motomel Skua 150 cilindradas, conducida por una joven de 15 años, y una peatón de 80 años.
A raíz del impacto ambas resultaron con lesiones por lo que fueron trasladadas al Hospital, donde la mujer mayor falleció, mientras que la motociclista fue diagnosticada “Politraumatismos y TEC Grave”, permaneciendo internada.
Intervinieron efectivos del Gabinete Científico, quienes quedaron a cargo de las pericias. Por su parte, personal policial de la División Bomberos trasladó el cuerpo hacia la morgue judicial, para su autopsia.