Vientos leves del este y una humedad del 98 por ciento en las primeras horas de la mañana, anticipan una jornada inestable para Resistencia, con temperaturas que rondarán entre una mínima de 17 °C y una máxima de 27 °C.
Para lo que resta del día, se espera que el cielo siga parcialmente nublado con vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del sector este. Para la tarde, hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas según la información que precisa el Servicio Meteorológico Nacional.
El viernes se espera que las condiciones de inestabilidad y nubosidad persistan, pero recién para el domingo hay altas probabilidades de precipitaciones, con una máxima que superará los 30°C según las estimaciones meteorológicas.
En el interior
El cielo de Sáenz Peña en cambio, está cubierto y se presentaron durante la mañana lloviznas. La temperatura ronda los 20 °C. En esa región, se espera que las condiciones se repitan durante la noche y para el fin de semana, se prevé que las temperaturas ronden los 28 °C de máxima.