Efectivos de la División Rural realizaron por las avenidas San Martin y España en todo su trayecto, sendas recorridas en prevención de animales sueltos. La misma finalizo con el secuestro de seis equinos.
En la tarde del lunes efectivos de la División Rural procedieron al secuestro de seis Equinos. Dichos animales se encontraban sueltos en la vía pública sin la debida custodia de personas algunas.
El operativo dio inicio en horario de la tarde cuando personal de la policía rural recorría los accesos y avenidas principales de la ciudad de Barranqueras. Como resultado del servicio policial lograron el secuestro de dos caballos uno de pelaje colorado frente estrella y otro zaino frente color blanco. Dos potrillos uno de pelaje colorado y otro pelaje barraso y última fue una yegua pelaje zaina.
Los semovientes fueron secuestrados por hallarse en la vía pública obstruyendo el transito vehicular y de peatones con la finalidad de evitar accidentes de tránsitos. Las actuaciones judiciales fueron remitidas al Juzgado de Faltas de la Ciudad portuaria a cargo de la Jueza de Faltas abogada Sandra Saidman.