Demorada por querer pasar marihuana para su compañero detenido
La joven llevó una pequeña cantidad de estupefacientes adentro de un paquete de galletitas. Secuestraron una bochita con 7 gramos de la sustancia. Intervinieron efectivos policiales de la guardia de prevención.
Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta no permitieron que una joven pase una bochita de marihuana a un compañero ALOJADO en esa comisaría. La sustancia estaba escondida en una bolsa llena de galletitas. Intervino Drogas Peligrosas.
Alrededor de las 20.25 una adolescente de 17 años llegó a la unidad con varias cosas comestibles para entregarle a otro joven detenido en esa unidad. Como es de rutina, un efectivo revisó las cosas que trajo y luego de mirar que un yogurt estaba bien, encontró una bochita con una sustancia verde amarronada en el interior de una bolsa que contenía galletitas.
Rápidamente la demoraron y dieron intervención a sus pares del Departamento Drogas Peligrosas. Los agentes antinarcóticos llegaron y realizaron las pruebas de campo. La sustancia pesó 7 gramos.
Finalmente el joven fue trasladado al Departamento Drogas Peligrosas. Al respecto se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de la provincia.