En el marco de los festejos por el 104º aniversario del Club Atlético Sarmiento, la gran Familia Aurirroja, esta vez representado por dirigentes de diferentes generaciones, jugadores de varias épocas, colaboradores y socios de la institución, realizaron la tradicional ofrenda floral en el cementerio San Francisco Solano
En homenaje a los sarmientistas desaparecidos, en tanto que luego, realizaron un pequeño brindis en bar de la sede social.
Sarmiento, cumplió 104 años de vida institucional, y con un sencillo acto, logró cobijar a dirigentes de diferentes generaciones, quienes, pese a estar alejados de la vida institucional de la entidad.
“Estuvieron presentes ex dirigentes como Julio García (presidente desde la década del 60, y en varias etapas) y don Mario Darnay (quien a sus 90 años, es una de las grandes glorias vivientes del Club)”, señaló el dirigente Gustavo Peloso.
Además, participaron es directivos que estuvieron desde la década del 80, y que formaron parte del proyecto centenario que encabezó Jorge Capitanich, por ejemplo Ricardo Carballa, Luis Vals y Carlos Velázquez, quienes además, son parte de la subcomisión de fútbol de la institución.
También estuvieron presentes otros directivos actuales y empleados de diferentes áreas de la institución.
Tras la entrega de la ofrenda floral, el grupo, acompañado de empleados y de otros ex directivos, socios y colaboradores, realizó un pequeño brindis en el bar de la sede social de Juan Domingo Perón 1.515.