Jueves, 30 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
GARRAFAS PARA TODOS
Martes, 23 de septiembre de 2014
Cronograma para esta semana
El programa Garrafas para Todos, que coordina la subsecretaría de Comercio Provincial, llegará esta semana a distintos puntos de la provincia. Los operativos apuntan a acercar el producto de 10 kilos a $16 para todos

.

Siguiendo con las acciones emprendidas con el objeto de asegurar que los chaqueños accedan a la garrafa social, desde la subsecretaría detallaron los puntos de ventas, días y horarios de atención al público.

MARTES 23

Resistencia: barrio Provincias Unidas, frente a los tanques, de 16.30 a 18.30

Barranqueras: barrio La Toma (Las Piedras y Av. San Martín) de 14 a 16

Puerto Tirol: en el CIC en intersección de calles Cornelio Saavedra y Salta, de 10 a 12

Tres Isletas: al lado de la comisaría, de 8 a 10

MIERCOLES 24

Resistencia: barrios Mujeres Argentinas, frente a los tanques, de 16 a 18

Sáenz Peña: barrio Matadero, calle 37 esq. 30, de 8 a 9

La Escondida: frente al municipio, desde las 8 (se repetirá la entrega todos los cuartos miércoles de cada mes)

Colonia Elisa: frente al municipio, desde las 10.30

Campo Largo: frente al municipio, de 11 a 13

JUEVES 25

Resistencia: Av. Castelli y calle 16, de 16 a 18

Baranqueras: calle San Juan (5085) y 2 de Febrero (Sra. Irma Cespedes), de 14 a 16 y barrio Los Milagros (av. Soberania y Alberdi), de 9 a 11

Napenai : frente al municipio , de 16 a 18 (se repetirá la entrega todos los segundos y cuartos jueves de cada mes)

Las Breñas: frente a la estación de bomberos, de 8 a 10 (Las entregas se repetirán todos los segundos y ultimos jueves de cada mes)

Sáenz Peña: barrio 50 viviendas (calle 69 y 24), de 8 a 10

VIERNES 26

Puerto Vilelas: plaza del barrio General Güemes, de 10 a 12 (todos los días viernes)



Fontana: Las Tres Bocas (Juan B. Cabral y San Luis), de 14 a 16 (se repetirá todos los cuartos viernes de cada mes)

Margarita Belen: frente al municipio, desde las 10 (se repetirá todos los últimos y viernes de cada mes)

Colonia Benítez: en la plazoleta, desde las 8 (se repetirá la entrega todos los cuartos miércoles de cada mes)

Quitilipi: frente a la municipalidad, de 8 a 10 (se repetirá todos los últimos viernes de cada mes)

SÁBADO 27

Castelli: frente al municipio, desde las 10


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny