Jueves, 14 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Mongeló ante la Comisión Directiva del Club Deportivo Barrio UPCP
Lunes, 22 de septiembre de 2014
Los clubes y las instituciones religiosas son aliadas de las políticas públicas
En el marco de una visita y un encuentro con la Comisión Directiva del Club Deportivo Barrio UPCP, el diputado nacional chaqueño recogió diversas inquietudes y se comprometió a llevar adelante varias gestiones en favor de la institución. También mantuvo una importante reunión con militantes.


"El deporte debe ser revalorizado e impulsado en todos sus frentes. Necesitamos recuperarlos como instrumentos para hacer frente a problemáticas profundas que tienen la sociedad, como son las adicciones y el alto consumo de alcohol en nuestros jóvenes y niños", remarcó José Mongeló.

En la citada entidad, mantuvo primeramente un encuentro con la Comisión Directiva del Club Deportivo Barrio UPCP, con quienes se interiorizó sobre las diversas problemáticas que afrontan sus dirigentes y asociados. Asumiendo, Mongeló, el compromiso de encarar diversas gestiones en beneficio de esa entidad.

Asimismo, el legislador y precandidato a gobernador, posteriormente encabezó una reunión con militantes de la agrupación 'Dignidad Militante', que tiene como referente a Martín Vallejos Velazco, donde el legislador escuchó iniciativas políticas de este nuevo espacio de la militancia. Además, compartió un amplio análisis de la situación nacional y provincial.

"Los clubes y las instituciones religiosas son las principales aliadas de las políticas públicas de prevención en seguridad, salud y, en especial en las adicciones", destacó. "Las políticas sociales de contención social que se llevaron adelante en los últimos años en la Argentina y en el Chaco. Pero hay que seguir trabajando para defenderlas y ampliarlas a los sectores que aún no están contenidos social, educativa y laboralmente. Ésa es una tarea de todos", afirmó Mongeló.

El diputado nacional, además, profundizó su visión sobre la importancia de los clubes y la promoción del deporte. "Este camino fortalece la salud de la población, y en especial, la de nuestros niños. Ellos son los que deben tener las oportunidades de practicar, no solo fútbol, sino todas las disciplinas deportivas que motivan la contención y preparación física de nuestro pueblo", concluyó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny