Domingo, 10 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Las Breñas
Jueves, 11 de septiembre de 2014
Detenido con más de un kilo de marihuana
Un hombre de 35 años fue aprehendido. Tenía en un bolso 1.300 gramos de cannabis sativa de máxima pureza. Intervino la División del Drogas de zona interior Las Breñas.



Ayer por la tarde, personal de la División Drogas de esta localidad, logro aprehender a un hombre de 35 años, quien se trasladaba en motocicleta y al realizar el correspondiente chequeo de sus prendas de vestir y a un bolso que llevaba consigo, se logro encontrar en el bolso mas de un kilo de marihuana.

Efectivos de la División Drogas de la localidad de Las Breñas, mientras realizaban recorridas de prevención, donde en un determinado momento logran observar que se aproximaba una motocicleta tipo Cross, conducida por un hombre, a quien por intermedio de señales se le solicitaron que detenga su marcha, haciendo este caso omiso y esquivando el control policial.

Debido a esto proceden a seguirlo, luego de varias cuadras, se logro que el ciudadano detenga su marcha. Al proceder a realizar un palpado de sus prendas de vestir logran percatarse que dentro de un bolso se encontraba dos trozos compactos rectangulares, uno de ellos con bordes uniformes y el otro tipo ladrillo, los cuales se encontraban envuelto en papel aluminio, conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde amorronada.

Al realizar la prueba de campo correspondiente arrojo, positivo marihuana con un pesaje de 1.306 gramos en total. El ciudadano de 35 años fue notificado en la causa “Infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737” y como así también se secuestro las sustancias halladas y el rodado, siendo este ciudadano alojado en la Comisaria de las Breñas.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny