Un hombre de 40 años, fue aprehendido cuando vendía carne faenada ilegalmente. Se secuestró 40 kilos de carne, en distintos cortes.
El sábado pasado, personal de la Comisaria de Enrique Urien, procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años, quien se encontraba por el pueblo vendiendo carne faenada ilegalmente. Se logro secuestrar un total de 40 kilos de carne en distintos cortes.
Alrededor de las 19, efectivos de la comisaria antes mencionada mientras se encontraban realizando recorridas prevencionales. Toman conocimiento que en el lote Nº 23, se encontraba un ciudadano ofreciendo carne vacuna en mal estado de conservación.
Esto es así que proceden a dirigirse al lugar en mención, logrando visualizar a un hombre de 40 años, con dos bolsas negras con carne. Al solicitarle algún tipo de explicación con respecto a las bolsas este no supo brindar ningún tipo de explicación. Por lo cual se procedió al formal secuestro de 40 kilos de carne vacuna en diferentes cortes y a la conducción del ciudadano a la comisaria interviniente.
Al continuar con las investigaciones del hecho, se pudo establecer que el vacuno faenado seria de un puestero domiciliado en calle Belgrano y Maipú de la ciudad de Villa Ángela. En tanto la fiscalía interviniente ordeno que se lo alojara en la comisaria en la causa “Supuesto Hurto al Ganado Mayor y Menor”