Desarticulan posible desarmadero de motos en Tirol
Secuestraron ocho motocicletas para establecer su procedencia. Encontraron motores y partes de otros rodados. La investigación comenzó días atrás con la detención de un joven que andaba en una moto con motor limado.
Un trabajo de que llevó varios días de investigación se pudo concretar esta mañana luego de que efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol allanaran un taller en el barrio Los Aromos que funcionaría como desarmadero de motopartes. Los agentes siguieron pistas tras recibir varias denuncias por supuestos robos. Incautaron ocho motocicletas, motores y partes de motocicletas y dos televisores.
Los agentes llegaron hasta un taller ubicado por calle Leonardi tras seguir los pasos de las pistas recabadas luego de aprehender a un joven que andaba en una moto con el motor totalmente limado. Allí, fueron atendidos por el propietario y tras registrar un galpón que había en el fondo de la vivienda encontraron gran cantidad de partes de motos y otros elementos.
Secuestraron ocho motocicletas de diferentes marcas y modelos, cuatro motores de motos, cuatro llantas, varias ruedas, tres televisores, dos tubos de gas, dos motoguadañas, cuatro bicicletas, una máquina de soldar. Todos estos elementos no fueron acreditados por el dueño del lugar. Seguidamente consultaron a la fiscalía que lleva el caso y ordenó que los bienes sean secuestrados.
Finalmente los efectivos trasladaron los elementos hacia la comisaría. Poco después cotejaron los bienes incautados y varios tendrían pedido de secuestro. Ahora están agilizando los trámites para que sean devueltos a sus propietarios.