Regulan el tránsito en horas pico, por semáforo quemado durante la tormenta
Sucedió el la avenida Alvear y ruta Nº 11. El semáforo se quemó porque cables de media tensión se cortaron en la tormenta. Personal de Secheep comenzó a reparar las instalaciones. Los cables se cortaron alrededor de las 7.
Esta mañana, efectivos policiales de la Policía Caminera brindarán cobertura a automovilistas que transiten por el cruce de la avenida Alvear y ruta Nº 11. Informaron que el semáforo dejó de funcionar luego de que varios cables eléctricos cayeran encima. No se registraron personas lesionadas. Secheep comenzó a arreglar el desperfecto.
Durante los días que sea necesario agentes de la caminera organizarán operativos en diferentes horarios alrededor de la zona afectada por el temporal. La medida tendrá como finalidad regular el tránsito pero sobre todo en horarios pico, debido a que el lugar es extremadamente transitado.
Operarios de Secheep ya fueron advertidos por la policía sobre los daños que ocasionaron los cables de media tensión al ser arrancador por el temporal que vivió la capital poco antes del amanecer.
Además indicaron que luego de trabajar durante la mañana en la zona no se registraron ningún tipo de incidentes y tampoco accidente. Los operativos seguirán hasta que reparen el semáforo.